Tendencias de moda 2016-2017

A las muchas mujeres nos encanta lo actual, lo moderno y lo que se lleva ahora, porque vernos bien en todo momento es esencial. Y más aún, conocer qué es lo que está a la moda, para buscar un nuevo look fresco, moderno y elegante. Por eso, este artículo es para ti, para las amantes de tendencias y pasionistas por la ropa. Te compartiré lo último en moda de la transición 2016 a 2017.

 4Moda sport

Las tendencias de moda en ropa deportiva han dado un vuelto fascinante y  revolucionario. Hace unos meses lo que se llevaba son desde prendas con colores básicos, hasta licras con estampadas. Los que se pueden acompañar con tops cortos y apretados para lucir sexy hasta en la hora de deporte o gimnasio. Aunque, ahora en inicios de 2017 se pone de moda lo atlético es decir, calcetines de rugby, ropa ski, y sacos holgados.

Lentejuelas4 (1)

Todos sabemos que la década de los 80’ eran llenas de brillo y ropa ajustada, pero no hemos dejado eso muy atrás, porque n la actualidad esto vuelve con pantalones tubo y lentejuelas, blusas con brillo o sacos. Y si lo pruebas , de seguro deslumbraras con este look. 

4 (2)Terciopelo

En el invierno esto será un punto a tu favor, sacos de lana y algodón, estos te servirán para cualquier ocasión desde un traje formal, casual o casero.

Pantalones de Rayas.4 (4)

Vuelven a lista pantalones  a rayas de talle alto, cintura y tubo, con colores oscuros o claros, cualquier opción es acertada.

4 (3)Accesorios

Lo que está de moda ahora, son las gargantillas, bolsos grandes de mano y pequeños para colgar y mano,  aretes de doble perla, gafas cuadradas o redondas, serán tendencia.


En tan pocos meses, la moda ha dado un cambio y giro increíble, pero esto querida fashionista, es lo que hoy se lleva, y si apuestas por estos colores, tonos, y figuras, formarás parte de la moda 2017.  Pero no te desactualices de esta página, porque de aquí a unos meses, los tonos y formas cambiarán. Y si quieres estar a la moda con un toque atrevido y llamativo, prueba por usar Henna Plus Rajasthan, con un tono rojizo con el que seguro atraparás miradas. Para este y más consejos visita www.hennaplusec.com donde podrás encontrar 13 tonos diferentes para tu cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?