Acelera el crecimiento de tu cabello con estos 5 tips

¿Estás cansada de que tu cabello no crezca todo lo que quieres? Tener una cabellera larga, abundante, fuerte y sana, es el deseo de muchas mujeres, pero es algo que muy pocas lo pueden lograr con facilidad. Esto pasa al no dar el cuidado necesario al cabello, dejando de lado la adecuada hidratación y el correcto cepillado.

 

En el siguiente artículo les recomendamos 5 cosas que puedes hacer para que tu cabello crezca más rápido y saludable.

 

  1. Puntas siempre sanas. Este aspecto es fundamental para hacer que nuestro cabello crezca rápidamente. Piensa que unas puntas mal cuidadas, quebradas y secas tienden a romperse con mucha facilidad. Por eso, cuanto más las cuidemos, menos se romperán y haremos que nuestro cabello pueda ir creciendo y ganando centímetros.

 

  1. Cuidado con el agua caliente. Hay que tener mucho cuidado con esto, ya que si no lo sabían, el agua caliente daña mucho el cuero cabelludo y quita el brillo. Lo mejor y más recomendable es lavar el cabello con agua tibia o fría, para aportar mucho más brillo y cerrar los folículos capilares.

 

  1. Masajear el cuero cabelludo. Un masaje en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos estimula la circulación sanguínea y propicia que el cabello crezca más rápidamente. También se puede hacer este masaje con un cepillo. Eso sí, de forma suave y siempre de cerdas naturales y anchas.

 

  1. Cuidado en recogernos el cabello con dureza. Si lo hacemos una vez o dos no afectarán en nada, pero hacerlo constantemente hace que se debilite el pelo y que se rompa mucho más. Así que si tienes que recogértelo, procura que sea de forma suave.

 

  1. Cuidado con el lavado diario del cabello, porque eliminamos los aceites naturales que produce nuestro cuero cabelludo, y estos aceites son esenciales para el crecimiento del cabello.

 

Coméntanos si tienes algún otro consejo para el crecimiento rápido del cabello o si estos tips te fueron de utilidad. Recuerda que Henna Plus Rajasthan, es el mejor tinte natural y que aporta tanto al cuidado como al crecimiento de tu cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?