Apps para probar tus posibles cambios de look

Mirar cómo nos queda el pelo con una melena corta, larga o un tinte, ahora está al alcance de unos clicks y descargas en tu dispositivo móvil. La tecnología ha logrado que podamos ver otras versiones de nosotras mismas y así es más fácil decidir nuestro nuevo look. A todas nos gusta el momento de salir de la peluquería y vernos estupendas, pero también es verdad que muchas de nosotras tememos el momento del cambio de look.

En vez de hacer pruebas y terminar con el cabello verde o con un corte que no te favorece nada, puedes probarlo sin arrepentirte con tu móvil. Además de cambios de look también existen las opciones que te ayudan a crear tu manicura perfecta, las que te enseñan cómo te quedaría un tipo de maquillaje u otro, o qué tonos son mejores para tu piel.

La mayoría de ellas son muy sencillas de utilizar, tan sólo tienes que hacer una captura de tu rostro, mejor con el cabello recogido y con las diferentes herramientas de la aplicación, podrás visualizar todos los cortes y tintes que te apetezcan.

Hairstyle Makeover

Se trata de un programa para probar cortes de pelo disponible para IOS muy sencillo de utilizar. Saca una foto de tu rostro y prueba diferentes estilos de corte de pelo y peinados, así como diferentes colores y tintes.

Virtual Makeover

Es una aplicación muy completa y divertida. Además de ver cómo te sentarían cambios de look, te ofrece todos los peinados que llevan las celebrities para que lo pruebes por si te sirven de inspiración.

Modiface Hair Color

Dejando atrás los cortes de pelo esta app te permite cambiar de color de pelo desde los básicos como tonalidades en rubio, castaño, moreno o pelirrojo, hasta de colores.

 

HairZapp

Esta simulación de la realidad hace que esta app sea una de las más valoradas. ¿Cómo será tu próximo cambio de look?

Women´s hairstyles

Si estás cansada de verte siempre con el mismo peinado pero eres de las que le da miedo arriesgar, con esta app podrás ver cómo te quedan diferentes peinados.

Tu peinado perfecto

Una buena opción disponible en Apple Store para variar tu corte. Ver y elegir peinado según tu tipo de rostro.

Anímate a probar un cambio del que no te arrepentirás y si incluyes un tinte natural como Henna Plus Rajathan, mimarás a tu cabello y podrás apreciar mejores resultados al evitar los químicos de los tintes de siempre. Disfruta de las posibilidades de la tecnología prueba con las apps que te recomendamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?