Beneficios de usar Henna Plus Rajasthan

Henna Plus Rajasthan es el tinte más natural en el mercado, ya que no posee ingredientes químicos como: Peróxido, Amoniaco. Esta característica lo hace una alternativa segura para todo tipo de cabellos.

aloeLa Henna Plus Rajasthan gracias a su contenido de Aloe Vera, hidrata y acondiciona el cabello brindándole suavidad, volumen y cuerpo. Es rica en nutrientes que fortalecen el cabello, cubre las canas, realza el color y el brillo natural del pelo.

A menudo, en peluquerías o spas trabajan con tintes industriales que poseen varios químicos que no sólo afectan a tu cabello, sino también a tu salud, provocando grandes enfermedades. Por ello, es mejor usar lo natural y optar por las propiedades reconstructoras de Henna Plus Rajasthan.

 


Este producto, no sólo va a tinturar tu cabello, sino que ayudará a recuperar el brillo y la suavidad, prevenir la caída y resequedad, y dar un color reluciente, sin tener que utilizar químicos peligrosos. A diferencia de los tintes comunes, Henna contiene aloe vera y aprovecha todos los beneficios de lo natural.

Es muy notorio reconocer a una persona que se aplica Henna, ya que los resultados son evidentes y el cambio que genera en el cabello es positivo. ¿Quieres conocer cuáles son los beneficios de Henna?

  1. Henna es un tinte vegetal, por lo tanto no decolora tu cabello.
  2. Da vitalidad, fuerza y brillo a tu cabello.
  3. Es usado como tratamiento capilar.
  4. Puedes usarlo con frecuencia.
  5. Cubre canas.
  6. Puedes elegir entre 13 tonos para tu cabello.
  7. El color que adoptará tu cabello será un tono natural.
  8. Combate la caspa.
  9. Reparador de puntas dañadas u horquilladlas.
  10. Controla la caída de cabello.

2

Y si tú quieres formar parte de las personas que lucen un cabello sedoso, brillante, y con un tono espectacular, usa Henna Plus Rajasthan. Para conocer los tonos de coloración y más sobre este y otros productos, echa un vistazo a www.hennaplusec.com y encuentra productos creados para ti.

 

11 Comments

  1. Nelly dice:

    ¿La henna es sólo para cabellos negros? Y qué tan eficaz es para las canas?

    • El tinte natural #HennaPlusRajasthan🍃 es una coloración semipermanente que comúnmente se utiliza para dar color a cabellos con canas, y actúa de manera muy efectiva sobre el cabello. Disponemos de 13 tonos para tu elección, entre tonos rojos, claros y oscuros.

  2. estoy interesada en conocer su producto …espero que la golondrina cante como dicen… gracias…

    • Estimada amiga, el tinte natural #HennaPlusRajasthan🍃es una coloración semipermanente que comúnmente se utiliza para dar color a cabellos con canas, y actúa de manera muy efectiva sobre el cabello.😍 Además de brindarle mas beneficios a tu cabello como darle hidratación, suavidad y recuperar el brillo perdido por el uso continuo de productos químicos.

      BENEFICIOS

      • Realza el color, da vida y brillo natural al cabello.
      • Gracias a su contenido de Aloe Vera, hidrata y acondiciona el cabello brindándole suavidad, volumen y cuerpo.
      • Cubre las canas dándole un color natural al cabello, sin cambios radicales.
      • No genera efecto raíz como los tintes químicos.
      • Recupera el cabello maltratado por las condiciones atmosféricas y el uso de productos químicos.
      • Solo necesita agua caliente para ser preparado.
      • No contiene químicos peligrosos en su fórmula como el peróxido y amoníaco cuidando así de su salud.

  3. Luz dice:

    Se puede usar cuando uno esta lactando, me encuentro con mi bb de 4meses, la estoy lactando pero mi pelo necesita cubrir mis canas me siento incomoda con tanta cana en la parte de la balaca ya son como siete cm y no tengo mas de 36 años. Agradezco me asesoren,

    • El tinte natural #HennaPlusRajasthan 🍃 es un tinte natural semipermanente que no contiene peróxido ni amoniaco.
      Hemos tenido muchas clientes que en este estado lo han utilizado sin ningún problema, pero cada persona es diferente, por lo que le recomendamos consultarlo con su médico antes de utilizarlo.

  4. Sandra valle dice:

    Hola quisiera usar henna pues llwvo muchos años aplicando tintes y mi cabellos se ha maltratado y ahora opto por lo natural siepre e usado rojizos es igual con la jenna??? Quiero conservar el rojo o chocolate ….

    • El tinte natural #HennaPlusRajasthan🍃 es una coloración semipermanente, que actúa de manera muy efectiva sobre el cabello.😍 Además de brindarle mas beneficios a tu cabello como darle hidratación, suavidad y recuperar el brillo perdido por el uso continuo de productos químicos. Disponemos de 13 tonos para su elección, entre los cuales están tonos rojos, claros y oscuros. Si gusta puede comunicarse con nosotros a través de nuestra página en Facebook @Henna Plus Rajasthan y le ayudaremos con mas información

  5. Teresa Sanchez Murillo dice:

    excelente producto lo uso y he tenido buen resultado se lis recomiendo mejora el cabello increible las canas recubiertas dando aoariencia de reflejos a mi me encanta ido el borgoña excelente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?