Cabello sano y fuerte


El cabello es una  zona muy delicada, que con productos químicos como tintes o la exposición al sol, al calor de la plancha o secadora, hacen que se reseque y dañe. Pero no hay mal que no tenga cura, por ello, querida amiga aquí tenemos algunos consejos para volver a revitalizar tu cabello.

Lo importante es adquirir costumbres que permitan que nuestro cabello se encuentre sano, sea empleando productos naturales, mascarillas o tratamientos, al igual que alimentación sana que nos nutrirá de vitaminas. A continuación, unos breves consejos para que puedas conseguir un cabello sano y fuerte.

Consejos para conseguir un cabello sano

Beber agua Hidratarnos es una manera efectiva  y natural para estar sanos, (es recomendable beber 8 vasos de agua).
Consume vitaminas Las vitaminas son protectoras del cabello.

Vitamina A: actúa en el cuero cabelludo

Vitamina B: da fuerza y vitalidad.

Vitamina E: crecimiento y brillo

Consume minerales Se pueden encontrar en alimentos o frutas, los minerales que aportan al cuidado de tu cabello son : la silica, el cobre, el zinc, el calcio y el hierro
No utilizar químicos Opta por tintes naturales que no contienen químicos peligrosos para tu salud y tu cabello (Como Henna Plus Rajasthan)
No usar temperaturas altas Al utilizar plancha de cabello o secadora no expongas tu cabello a temperaturas altas, usa en tu cabello protector de calor.

 

Tratamientos Caseros para el cabello

1. Aceite de oliva y Romero: estimulará el crecimiento del cabello y lo hidratará

Materiales:3

  • Taza
  • Microondas
  • Aceite de oliva
  • Romero

En una taza agrega aceite de oliva por lo menos hasta la mitad, coloca romero seco y caliéntalo en el microondas por dos minutos. Déjalo reposar tres días y  aplica en el cuero cabelludo, finalmente en 10 minutos enjuaga con abundante agua.

2. Huevo: contiene vitamina E la cual permite el crecimiento y brillo del cabello.

Este tratamiento es sencillo y da muy buenos resultados (es recomendable usarlo de dos a tres veces po3 (1)r mes)

  • Bate un huevo y aplícate en todo el cabello
  • Deja actuar 20 minutos
  • Retira con abundante agua fría.

 

Los productos naturales para mantener un cabello sano y fuerte son lo mejor, porque nutren, hidratan y regeneran tu cabello. Si quieres conocer más consejos para tu cabello, visita www.hennaplusec.com. Donde podrás encontrar consejos naturales y la mejor alternativa con Henna Plus Rajasthan, si lo que deseas es tinturar tu cabello sin químicos dañinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?