Cómo cubrir las canas con Henna?

Para nosotras las mujeres ocultar los rasgos de la edad es muy importante, pero ¿cómo ocultar las canas que suelen fastidiarnos y hasta avergonzarnos?, pues bien las canas no solo son un efecto de la edad sino también aparecen por factores como el estrés o  motivos hereditarios, entre otras.

Al encontrar canas en nuestro cabello,  lo más practico son ocultarlas con la tinturación de cabello pero los tintes comunes solo las ocultan, no las cubren. Henna es un tinte vegetal que no solo actúa como un mecanismo de tinturación natural sino también de tratamiento, generando a nuestro cabello las bondades de la naturaleza.

El usar Henna permitirá revitalizar tu cabello lo cual lo hará más fuerte y resistente. Conocer una técnica de aplicación para las canas es importante y te ayudará a conseguir buenos resultados, en esta ocasión te compartimos una.

  1. Divide el cabello en cuatro partes formando una cruz en el centro de la cabeza.
  2. Aplica Henna en la raíz y espárcelo de forma homogénea.
  3. Dejar reposar la Henna por aproximadamente 45 minutos, dejando que actue por más tiempo en las raíces que en las puntas.

Si tomas en cuenta estos consejos, no desaparecerán las canas pero las cubrirás por mucho más tiempo, así esto dejará de ponerte incomoda y estarás segura de que te ves genial.

Conoce más beneficios de utilizar Henna para tu cabello visitando www.hennaplusec.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?