Cómo cuidar tu rostro y tu piel

A todas las mujeres nos gusta cuidar nuestra piel, y ante todo el rostro, porque es nuestro espejo de limpieza y cuidado, ya que a través de él se refleja que importancia ponemos en tener un cutis limpio y sano, o bien, el no darle cuidado.

El rostro absorbe polvo, bacterias u otros organismos, y si no lo cuidamos, no va a dar una buena imagen física. Por eso hemos realizado este artículo, para que tú, puedas identificar tu tipo de piel, y darle su respectivo cuidado. Porque ante todo, hay que protegerlo y tomar en cuenta recomendaciones para prevenir envejecimiento, manchas, granos, entre otros.

Para identificar qué tipo de piel tienes lee lo siguiente:

TIPO DE PIEL CARACTERISTICAS
Piel seca Se debe al sol, aire y la contaminación, la piel tiende a descamarse.
 

Piel sensible

Es muy delicada se irrita fácilmente y es propensa a tener alergias, los cambios climáticos, los cosméticos son los factores principales para una piel sensible.
Piel Normal Esta piel es suave no tiene granos, no presenta áreas grasas ni resecas.
Piel mixta Tiene áreas grasas y áreas resecas
 

Piel grasa

La piel grasa es común durante la adolescencia suele presentar un brillo y aceitosa

Ahora bien, existen varias reglas que debemos incorporarlas y emplearlas habitualmente para mantener la piel y el cutis perfecto.

  1. Usa bloqueador, la exposición al sol puede producir manchas y quemaduras en tu piel, recuerda que los rayos de sol puede producir cáncer de piel.
  2. Elije un jabón adecuado para tu piel, porque ciertos jabones pueden producir resequedad mientras que otros, contienen vitaminas la cuales pueden aportar para que tu piel este suave.
  3. Procura siempre desmaquillarte, el dormir maquillada no permite que tu piel descanse ni se hidrate.
  4. Usa una toalla suave para secar tu piel y hazlo de forma delicada.
  5. Hidrata la piel a diario usa cremas apropiadas en función a tu tipo de piel.
  6. Bebe mucha agua.
  7. Aliméntate de forma sana.
  8. No fumes, porque tu rostro envejecerá si lo haces.

Utiliza  estos consejos y  los resultados serán efectivos y visibles. Recuerda que el rostro es lo más importante de cada persona y debe verse radiante. Así como el cabello, que siempre debe verse bien, por ello visita www.hennaplusec.com . donde encontrarás todo sobre Henna Plus Rajasthan, el tinte más natural del mercado, para que sigas cuidando tu físico sin químicos dañinos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?