Cómo evitar la caída del busto

Remedios-caseros-y-naturales-para-reafirmar-los-senos-650x541Tarde o temprano, todas las mujeres debemos enfrentarnos a retos de diferentes etapas de la vida  o de la edad, y cuando pasamos por alguno de estos, tenemos que buscar la forma de solventarlo. Uno de las dificultades que usualmente presentamos las mujeres, es lidiar con la firmeza del pecho o busto.


Uno de los principales factores para la caída del busto, es el número de hijos que hayamos tenido,  porque al dar de lactar, los senos pierden su tonicidad,  y más aún, cuando las mujeres ya llegamos a cierta edad. Pero como para todo hay solución, hoy te tengo una gran noticia, hay varios  hábitos que podemos emplear para disminuir este cambio físico.

  1. Utiliza un sostén o brasier adecuado: Hay que escoger bien la talla adecuada y escoger copas con realcepalmers-1, en vez de tela. Un sostén de tela, no nos va ayudar a levantar el busto, ni a que se vea con firmeza, por ello, debemos optar por unas copas con doble realce que haga que se vean en forma. Y lo más importante, usar la talla correcta, porque si escogemos una talla muy grande, los senos se verán muy caídos y no se levantarán bien. Y si elegimos una talla muy pequeña, los senos se verán muy reducidos y apretados, sin mencionar que para el bienestar físico, será incomodo.
  2. Dejar de fumar: a más de ser un mal hábito de salud también afecta a tu piel y a la elasticidad de la misma, si fumas tu busto se caerá y se arrugará.
  3. Bajar y subir de peso repentinamente: Al bajar de peso, se suele perder la firmeza de la piel y la grasa corporal, por lo que, el pecho se caerá y también producirá estrías. Por ello, siempre es recomendable seguir una dieta para equilibrar la pérdida de peso.
  4. Postura-correcta-500x364Protegerse del sol: todos sabemos que la exposición al sol produce daño a la piel, pero también a los senos ya que si reciben directamente los rayos del sol hacen que la piel se queme, se arrugue y envejezca. Por lo tanto, no olvides aplicar protector solar en las zonas con mayor exposición.
  5. Mala postura: si tienes una postura incorrecta y encorvada, tus pechos se encogerán y caerán. Por ello, debes adoptar una postura correcta para mantener la firmeza de tus pechos.

Estos son algunos consejos útiles para mantener tus pechos en buen estado, ya que, al ser estos un arma de seducción y sensualidad, es importante tener un buen cuidado que los hará verse protegidos y no envejecidos. Si quieres conocer estos y más consejos prácticos para ti mujer, visita www.hennaplusec.com donde encontrarás más de Henna Plus Rajasthan, el tinte que te hará lucir más bella. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?