Cómo lucir brillante ante una cámara


Una cámara, un disparo, iluminación perfecta, vestuario reluciente y una gran sonrisa que resplandece ante un obturador que ama lo que ve, es la mezcla perfecta para inmortalizar en una fotografía lo mejor de cada ser.

1359989189_475309268_1-Fotos-de--Sesiones-Fotograficas-tematicasLos recuerdos son parte de la vida y en ocasiones, capturarlos te permite revivir y recordarlos como si fuera hoy. Por ello, las sesiones fotográficas son la mejor oportunidad para lucirse, en ocasiones, muchos dicen que existen los fotogénicos y los que no, pero todos son suposiciones. No hay nada que te impida salir perfecta ante la cámara, por eso hoy, tendrás la oportunidad de conocer algunos trucos que te harán lucir perfecta en las fotos.

Consejos para lucir Fotogénica

Ser natural 

 

No debes forzar tu rostro con muecas o sonrisas con las cuales, no te sientas cómoda, ya que  te harán salir con una postura graciosa o forzada.

 

La mirada

 

No debes fijar la vista al objetivo de la cámara, sino a una esquina o en la mirada del fotógrafo; para esto un truco adicional es cerrar los ojos y el fotógrafo cuenta hasta tres, los abres y con este paso la mirada será más fresca y expresiva.

 

Mira alguien que te de confianza

 

Cuando tu mirada este fija en alguien que te de confianza, de seguro tendrás mejores resultados en tus fotografías ya que trasmitirás esos sentimientos.

 

Adopta una buena postura

 

Una postura recta, erguida es importante, gira un poco tu cabeza, inclina hacia delante  y mira los resultados.

 

Elige un fondo correcto

 

Elige un fondo que tenga la necesaria luz,  evita la contraluz para que las fotografías sean claras.
Sonríe

 

Las celebridades para posar de forma natural y tener una sonrisa acorde a su belleza lo que hacen es sonreír enseñando la fila superior de los dientes, así evitan las sonrisas exageradas.

 

Los ojos

 

El maquillaje que utilices para los ojos debe ser impactante ya que aquí se filtran las miradas. Ofrece volumen a tus pestañas y colores intensos a tus ojos.

 

Diviértete De tu estado de ánimo depende la elegancia, alegría y belleza de tus fotos ya que a través de ellas puedes transmitir emociones.

 

Con estos consejos una sesión de fotos  profesional o simplemente ocasional, será una de las experiencias más agradables que tengas. Y si te atreves a dar un cambio, prueba Henna Plus Rajasthan, el tinte natural que te hará lucir brillante ante una cámara. Para más información visita www.hennaplusec.comdonde encontrarás tonos y consejos para tinturarte con Henna Plus Rajasthan. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?