Consigue el cabello de tus sueños

La mayoría de mujeres sueña con tener un cabello largo y bien cuidado, pero lograrlo requiere de mucha espera y tratamiento para su crecimiento. Así que si lo que tú deseas es tener un cabello largo y envidiable en poco tiempo, este artículo es para ti.

                             Lauren-Conrad-Hair-Extensions Ombre-Hair-Look3-800x1200 Rihanna-Hair-Extensions

Una de las mejores soluciones que han existido hasta el momento para lograr un cabello largo, son las extensiones de cabello natural, que cada vez son más populares en el mundo. Las celebridades como Rihanna, Shakira, Ashley Simpson, Selena Gómez y Kim Kardashian las usan en su cabello para tener un look perfecto.

Lo importante para adquirir unas extensiones es que sean 100% naturales de cabello humano y no sintéticas, para que se pueda hacer un uso natural de ellas.

Existen algunos tipos de extensiones para el cabello, entre ellas las cosidas, adhesivas y con clip, que se seleccionan según el gusto de la persona, el uso que se le quiera dar y el tiempo que se vayan a usar, ya sea para permanentes o temporales.

Cortinas-03 extensiones-de-pelo-adhesivas extensiones-de-pelo-cosidas

Con estas extensiones puedes hacer lo que quieras: decolorar, teñir, poner mechas, ondular, rizar, alisar, volver a ondular, planchar, volver a cambiar el color, etc.

Para poder tinturar tus extensiones al gusto, sigue los siguientes pasos:

MATERIALES:

  • Extensiones
  • Tinte
  • Peineta
  • Guantes
  • Papel aluminio
  • Recipiente

PREPARACIÓN:

Paso 1 – Preparación

Peina tus extensiones y colócalas sobre papel de aluminio de forma que puedas aplicar el producto de forma cómoda y práctica.

Paso 2 – Prepara el tinte

Realiza la mezcla del tinte en un bol

Paso 3 – Aplicación del tinte

Con guantes protectores en las manos, aplica la mezcla sobre las extensiones con delicadeza haciendo movimientos circulares con los dedos. Asegúrate que el producto de coloración queda aplicado de forma uniforme por todas las extensiones. 

 Paso 4 – Cubre tus extensiones

Una vez hayas aplicado el producto de coloración de forma uniforme debes envolver las extensiones con el papel de aluminio de forma que queden completamente cubiertas y protegidas. 

 Paso 5 – Tiempo de reposo y lavado

Una vez haya pasado 45 min retira la protección de aluminio y lava tus extensiones con un shampoo.


Cambia de look cada semana sin miedo, porque las extensiones son la opción más acertada para exhibir la melena perfecta. Y qué mejor que tinturarlas para lucir bella con Henna Plus Rajasthan, el producto más natural del mercado para que puedas tinturar tus extensiones y cabello natural. Para más información sobre las propiedades que tiene Henna visita www.hennaplusec.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?