El Aloe Vera y sus beneficios para el cuidado de tu cabello.

El Aloe vera también conocido como sábila, es  una planta medicinal muy popular que se ha utilizado durante miles de años, para beneficios médicos, que hoy en día también es usada para salud y belleza. En esta ocasión, conocerás los beneficios de esta planta para el cuidado de tu cabello. Y si lo que quieres es tener un cabello envidiable, sano y brilloso, seguro que este artículo es para ti.

El Aloe vera posee sustancias como los aminoácidos, vitaminas y minerales que penetran con facilidad en el cuero cabelludo, para realizar una limpieza profunda y eliminar las impurezas  (grasa, suciedad exceso 5 (2)de caspa o descamación).

Si sientes que tu cabello esta maltratado y sin brillo por el uso frecuente de químicos o la exposición al calor; el aloe vera puede ser la solución que la naturaleza te ofrece para la restauración de tu cabello. A continuación te enseñaremos unos tips que pueden ayudar a la mejora de tu cabello.

  • Extraiga directamente el gel de las hojas de aloe vera. Aplíquelo sobre el cuero cabelludo masajeándolo y espere 30 minutos antes de lavar. Puede aplicar este remedio casero cada 15 días para mantener el cabello saludable.
  • Para producir un champú a base de aloe vera, mezcle ½ taza de éste, ½ taza de agua de coco y ¼ de taza de germen de trigo para formar una pasta líquida que pueda aplicar a modo de champú para lavar el cabello.
  • 2 (1)Mezcle el gel del aloe vera o sábila con miel. Aplique sobre el cuero cabelludo y deje actuar por 20 minutos. Lave luego con agua tibia. Este remedio casero es eficaz para restaurar el brillo del pelo.
  • Otro remedio sencillo consiste en cortar hojas de aloe vera en trozos pequeños y dejarlas remojando en agua durante una noche. Use esta agua para lavar el cabello.
  • También es posible preparar una mascarilla capilar a base de aloe vera. Mezcle el gel con 1 huevo y 1 copa de brandi. Aplique sobre el cuero cabelludo y deje actuar durante al menos una hora, tras la cual puede lavar.

Recuerda que si utilizas plantas naturales para el cuidado de tu cabello  obtendrás mejores resultados, los cuales sin duda  vas  amar. Henna Plus Rajasthan es un producto de origen natural que contiene Aloe Vera, lo cual ayuda a que tu cabello esté sano, fuerte y con brillo. Si quieres conocer más sobre nuestros  productos visita www.hennaplusec.com .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?