El Aloe Vera y sus beneficios para tu cabello.

Si quieres tener un cabello envidiable, sano y brilloso de seguro este artículo es para ti.

El aloe vera también conocida como sábila, es una planta medicinal muy popular que se ha utilizado durante miles de años, a esta planta se le atribuye varios beneficios para la salud y belleza; si bien es cierto el Aloe Vera ha sido utilizado para fines medicinales, en la actualidad es un elemento importante dentro de la estética. En esta ocasión conocerás los beneficios de esta planta para tu cabello.

El Aloe vera posee sustancias como los aminoácidos, vitaminas y minerales que penetran con facilidad en el cuero cabelludo, para realizar una limpieza profunda y eliminar las impurezas (grasa, suciedad exceso de caspa o descamación).

Si sientes que tu cabello esta maltratado y sin brillo por el uso frecuente de químicos o la exposición al calor; el aloe vera puede ser la solución que la naturaleza te ofrece para la restauración de tu cabello.

Como utilizar el Aloe Vera en tu cabello.

Para la aplicación debes retirar la corteza y extraer el gel, mismo que debes emplear en el cuero cabelludo para dejar reposar por aproximadamente 15 minutos, posteriormente enjuaga tu cabello y notaras un cambio en el.

Mascarilla de Aloe Vera y cerveza.

Para esta mascarilla necesitas un vaso de cerveza, dos tallos de aloe vera y aceite de oliva. Mezcla el aloe vera con el vaso de cerveza y adiciona una cucharada de aceite de oliva, aplica esa pasta en el cabello y deja actuar por media hora.

Recuerda que si utilizas plantas naturales para el cuidado de tu cabello obtendrás mejores resultados, los cuales sin duda vas amar.

Henna Plus Rajasthan es un producto de origen natural que contiene Aloe Vera, lo cual ayuda a que tu cabello este sano, fuerte y con brillo. Si quieres conocer más sobre nuestros productos elaborados con Aloe Vera visita www.hennaplusec.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?