El estrés diario es un factor determinante al momento de buscar alternativas para cuidar de nuestra salud y por ende de nuestro cabello, los masajes capilares son una delicia y ofrecen grandes ventajas. Mientras pasamos nuestros dedos por el cráneo vamos recorriendo zonas que sentimos rígidas y adoloridas y estimulamos su distensión pero al mismo tiempo permitimos que la mente vague y se aleje de los problemas y tensiones de la vida cotidiana. En ocasiones también podemos utilizar otras ayudas, por ejemplo aceites esenciales que trabajan sobre centros del organismo a través de la nariz y que ayudan a lograr una sensación gratificante. De igual forma, la música puede ser un poderoso aliado que haga de esos momentos íntimos, algo especial.
Los aceites esenciales
Estos aceites son bastantes concentrados y que por lo general necesitan de otro aceite llamado vehicular para diluirlos. También puede optar por mezclar la esencia con aceite de oliva o de almendras. Calcule que debe tener como base entre 2 y 3 cucharadas de aceite vehicular, al que le agregará unas cuantas gotas del esencial.
Cabello normal
Cabello grasoso
Cabello seco y maltratado
¿Cómo realizar el masaje?
Tómate tu tiempo para un masaje a conciencia; piensa que además de trabajar por tu cabello, estás preparando al organismo para el descanso y favoreciendo la relajación.
Si sigues estos concejos no te faltará unos minutos de relajación luego de un día muy estresante, tu cuero cabelludo te lo agradecerá y si usas Henna Plus Rajasthan el brillo y salud de un color natural será tu firma a donde quiera que vayas.