Logra un Cabello Espectacular para esta Navidad

Mantener el cabello bien hidratado es una de las claves para que luzca sano y súper bonito. Pero, ¿sabes cómo conseguir que tu pelo sea más brillante que ninguno? Prueba nuestros consejos y cuéntanos los resultados…

Para empezar, debes llevar un buen corte. No vayas a la peluquería sólo en casos extremos. El pelo tiene que revitalizarse. Lo más conveniente es cortarse las puntas cada seis u ocho semanas para que crezcan con fuerza y no se resquebrajen.

Como te lo hemos dicho antes, cambia de champú: pero no utilices cualquiera, debes usar uno que sea libre de sulfato, pues así no se tapará el folículo piloso, evitando que funcione de manera correcta. Además, este ingrediente suele causar sequedad en el cabello.

Face of relaxed young Latin American woman enjoying hair washing in salon. Hairdresser washing hair of woman with shampoo

Es muy importante tener en cuenta el sellado de la cutícula del pelo. Cualquier producto que nos ayude a nutrir, acabar con nuestro pelo seco y darle más vida, favorecerán la acción de sellado, una acción que necesitamos que se lleve a cabo sobre todo en esta época en la que el frío no perdona.

El lavado del cabello y el tipo de tinte que usas es clave para el brillo, por eso al limpiarlo se debe utilizar agua tibia, si el agua está muy caliente aumentará las secreciones sebáceas del cuero cabelludo y además la fibra capilar quedará muy “blanda”.

Recuerda que un tinte de origen vegetal, sin agentes como el peróxido o el amoniaco, facilitará un cabello libre de químicos y sano. Te recomendamos Henna Plus Rahjasthan, el tinte más natural del mercado.

Si tu cabello es largo, entonces tienes más obligaciones. Debes cortártelo seguido para que las puntas no se florezcan y lo hagan menos bello. No duermas con el cabello atado, ya que lograrás que se quiebre o directamente que pierdas bastante.

Usa siempre el acondicionador: es un aliado imprescindible para la salud de nuestro cabello. Aplícalo desde la mitad del pelo hasta las puntas, peina el cabello primero con un peine de púas separadas y, más tarde, con un peine de púas juntas.

Planchas y secador antes de la Navidad:

Lo que más destroza el pelo es el uso diario de planchas y de secadores que con el calor pueden hacer que la raíz se acabe debilitando.

Es por ello que si ya estás tratando la sequedad del cabello para lucir genial estas Navidades, evite el uso tanto de la plancha del pelo como del secador. Es mejor que por unos días vayas lo más natural posible y de este modo el día antes a Nochebuena ya podrás plancharte de nuevo el cabello y de hecho conseguir el peinado que desees.

Solo prepárate con tiempo, la Navidad te espera para lucir más bella que siempre después de seguir nuestros consejos. Henna Plus Rajasthan, el tinte natural que necesitas en estas fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?