Los tonos rojizos son tendencia

En ocasiones los cambios son una buena opción, y qué mejor que dar una nueva imagen al cabello. Pero, antes de tomar la decisión acertada, es oportuno que conozcas los distintos tonos, que te pueden hacer lucir bien y verte bella. Pero ¿cómo saber si ese nuevo look va contigo? Pues, a continuación te compartimos las tendencias  2017- 2018 para tinturarse con tonos rojizos.

El pelirrojo es tendencia, las tonalidades cobrizas e intensas serán lo mejor si te gusta llamar la atención y lucir radiante.

Pelirrojos- Cobrizos

1 (1) Esta tonalidad se asemeja más a un tono anaranjado, es ideal para personas con tez blanca o morena, ya que resalta su rostro. Este tono brillante lucirá hermoso en cabello largo o corto.

 

 

Pelirojos- Rubio rojizo claro1

Para las personas que desean un rojo que no sea intenso, sino  ligero y suave, este tono es perfecto. El color  amerita cuidado ya que así durará mucho más. La combinación del rubio y el rojo es estupendo porque es la mezcla, entre formal e informal que te hará lucir bella.

 

Pelirrojos- Rojo Intenso1 (5)

Si  deseas salir de lo común, el rojo intenso es tu mejor elección. Este tono necita mucha atención y cuidado, ya que suele descolorarse. Lo relevante del rojo intenso es mantenerlo brillante y  con un color perfecto.

 

 Pel1 (2)irrojos – California

Si crees que el estilo californiano es solo para rubias ¡Te equivocas! también es ideal para pelirrojas. Y lo puedes aplicar con cualquier tinte rojo, ya que es importante distinguir el tono.

 

Si lo que quieres es cambiar tu estilo, vuélvete moderna y auténtica. Y opta por los colores pelirrojos, según tus gustos. Si quieres conocer más variedad de tonos para tu cabello visita www.hennaplusec.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?