En ocasiones los cambios son una buena opción, y qué mejor que dar una nueva imagen al cabello. Pero, antes de tomar la decisión acertada, es oportuno que conozcas los distintos tonos, que te pueden hacer lucir bien y verte bella. Pero ¿cómo saber si ese nuevo look va contigo? Pues, a continuación te compartimos las tendencias 2017- 2018 para tinturarse con tonos rojizos.
El pelirrojo es tendencia, las tonalidades cobrizas e intensas serán lo mejor si te gusta llamar la atención y lucir radiante.
Pelirrojos- Cobrizos
Esta tonalidad se asemeja más a un tono anaranjado, es ideal para personas con tez blanca o morena, ya que resalta su rostro. Este tono brillante lucirá hermoso en cabello largo o corto.
Pelirojos- Rubio rojizo claro
![]()
Para las personas que desean un rojo que no sea intenso, sino ligero y suave, este tono es perfecto. El color amerita cuidado ya que así durará mucho más. La combinación del rubio y el rojo es estupendo porque es la mezcla, entre formal e informal que te hará lucir bella.
Pelirrojos- Rojo Intenso
Si deseas salir de lo común, el rojo intenso es tu mejor elección. Este tono necita mucha atención y cuidado, ya que suele descolorarse. Lo relevante del rojo intenso es mantenerlo brillante y con un color perfecto.
Pel
irrojos – California
Si crees que el estilo californiano es solo para rubias ¡Te equivocas! también es ideal para pelirrojas. Y lo puedes aplicar con cualquier tinte rojo, ya que es importante distinguir el tono.
Si lo que quieres es cambiar tu estilo, vuélvete moderna y auténtica. Y opta por los colores pelirrojos, según tus gustos. Si quieres conocer más variedad de tonos para tu cabello visita www.hennaplusec.com