Maquillaje perfecto para tus labios

El maquillaje, es una sustancia casi fundamental en la vida de las mujeres. Desde nuestros antepasados, se usaba cosméticos naturales, que eran extraídos de productos que ofrece la naturaleza. Y con el pasar de los años el maquillaje se ha ido perfeccionando con el fin de encontrar en el mercado varias opciones y variedad en artículos cosméticos, dando a la mujer alternativas para lucir mejor. El maquillaje es sinónimo de seducción y  belleza, ya que define los rasgos y oculta ciertas imperfecciones del rostro y la piel.


Pues bien nos gusta captar miradas y es por eso que es importante reflejar y resaltar los ojos, pero no crean que los labios pasan a segundo plano, pues estos deben verse  perfectos y provocativos así llamaran la atención del sexo opuesto. En esta ocasión te brindamos un paso a paso para maquillar tus labios y darles un tono perfecto.

  1. Es importante tener los labios hidratados, es por eso que lo primero que debes hacer es aplicarte un bálsamo para que este pueda absorber el color que usarás, además de que también te protegerá de la resequedad.
  1. El segundo paso es escoger el tono adecuado que va contigo, desde colores cálidos que son tonos claros  o colores fríos que son tonos obscuros.
  1. Delinea tus labios con el mismo tono que decidiste aplicar en tus labios, empezando por los contorno superior y terminando en los inferiores, recuerda hacerlo de forma natural y no tan intensa.
  1. Cuando elijas el color, después de aplicártelo debes usar un color mate, quedebe ir acorde al pinta labios que usaste antes, el cual ayuda a tener una mejor contextura de tus labios, más firmeza y mayor duración.
  1. Para terminar y dar el toque perfecto aplica brillo de preferencia tono natural para que resalte el color que aplicaste en tus labios, después de esto observa los resultados que de seguro te fascinarán.

Tips_para_tratar_los_labios_resecosLIPS07maquillaje-labial-mate-369x358


el-regreso-del-brillo-labial-05b-min

 

Con estos consejos sabrás cómo conseguir el tono ideal y  los labios perfectos. Si quieres conocer estos y más consejos de belleza para tu rostro, piel y cabello con Henna Plus Rajasthan visita  www.hennaplusec.com . donde encontrarás todo sobre el tinte más natural del mercado, Henna Plus Rajasthan, para que luzcas radiante con un cambio de look. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?