Peinados fáciles para la cena de Navidad

Ya está aquí uno de los periodos más “difíciles del año”, y por supuesto ajetreados. Debemos realizar las compras y regalos para la Navidad, el fin de año y si tenemos pensado viajar… ni hablar de todo lo que debemos organizar. Así son estas festividades en las que los reencuentros están a la orden del día y los planes de última hora ocupan cada hueco de nuestra agenda.

Si de algo no podemos escapar en diciembre, es de todas las personas que no siempre vemos durante todo el años, familiares lejanos, amigos de hace muchos años o en muchos casos jefes y jefazos con los que debemos compartir estos momentos de unidad, paz y alegría.

La mayoría de nosotras queremos estar radiantes y deslumbrar, sobre todo a los que llevamos mucho tiempo sin ver. Pero sin duda, si hay una reunión de la que todas queremos salir airosas, esa es la cena -o comida- tanto familiar, como puede ser también la de empresa.

Sí, en esta época, es clave el momento de elegir como nos veremos ese día. Muchas de nosotras ya tenemos listo el fabuloso atuendo para la o las ocasiones pero nuestra firma o marca de esos días siempre será el maquillaje; pero sobre todo, el peinado que resaltará nuestra presencia en el evento. Siempre es bueno recordar que el exceso no logrará nuestro cometido de salir airosas en Navidad

Por eso con tu pelo no tienes que complicarte mucho, comodidad y sencillez ante todo. Si necesitas inspiración la encontrarás en las siguientes opciones que compartiremos contigo para que te inspires ese día:

Moño ligero con sensación de libertad

1 moño

Lo sensacional de este look es que dejes sueltos unos cuantos mechones para que des una sensación de libertad y seguridad.

Efecto ‘wet’ o mojado

wet-look-peinado-hacia-atrás

 

 

 

 

 

 

El cabello de efecto húmedo es una tendencia que nos lleva acompañando varias temporadas y que se encuentra en pleno ‘auge’. No te cortes y únete a esta moda.

Melena extralisa

Actress Jessica Alba at the Teen Choice Awards at the Forum on Sunday, July 31, 2016, in Inglewood, Calif.

Jessica Alba puede ser una gran inspiración y recuerda aplicarte un sérum para sellar las puntas.

Recogido hacia atrás con cargado

15121504443978

Elizabeth Olsen lo prefiere, y en una cena puedes transformar a tu cabello en un look semirecogido. No te olvides de laca para conseguir un acabado impecable.

El secreto es encontrar el equilibrio con un conjunto elegante pero que refleje la personalidad, y en cuanto a cabello, un tono natural como el que te puede dar Henna Plus Rajasthan, te garantiza que las miradas de ese día pasarán fijas en la belleza de tu pelo. Aplica las opciones perfectas que te recomendamos y triunfa en una noche que recordarás el resto del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?