Peinados perfectos acorde a tu outfit

Cada peinado, debe ir acorde al outfit que vayas a usar, por ello, el día de hoy te mostraremos cómo podrías peinarte en función del evento que tengas, ya sea desde el peinado que usarás para ir a clases, hasta el peinado que podrás usar en una boda.

Por eso, si buscas alternativas para verte bien y que tu cabello no sea un problema, te compartimos opciones  útiles y perfectas para cualquier ocasión, pero siempre con el cabello recogido o semi recogido.


PARA OUTFIT  FORMAL

3

Para eventos formales las opciones que están de moda son  moños combinados con trenzas. Estos  harán sobresalir tu rostro


PARA OUTFIT  SEMIFORMAL

3 (3)

Si tu invitación es una ocasión para vestir semiformal,  tu cabello debe ir suelto acompañado de un peinado sencillo. Así tendrás una combinación perfecta entre lo formal y lo informal.

 

PARA OUTFIT CASUAL

3 (2)

Lo mejor que puedes hacer cuando tengas una salida casual, es recoger tu cabello con una trenza en la parte superior y dejar el resto del cabello suelto. Este look te servirá para toda occasión

 

PARA OUTFIT DEPORTIVO

3 (4)Si sales hacer deporte el cabello debe ir recogido, opta por las coletas altas o bajas. Puedes acompañar el look de trenzas o pinzas. Este peinado te permitirá sentirte cómoda para poder hacer deporte y a su vez, te verás hermosa con un peinado recogido moderno. 

Lo último  en peinados se puede conseguir a través de las trenzas, y lo puedes hacer con cabello corto o largo; te damos un paso a paso para que lo intentes y pruebes.

3 (1)Trenza de pescado: ideal para cualquier ocasión, especialmente para lucir de día.

  1. Divide en dos el cabello, toma una de las partes y divide un pequeño mechón
  2. pásalo por debajo de la parte restante de la división inicial.
  3. Divide otro mechón y pásalo ahora por encima.
  4. Repite el procedimiento hasta terminar todo el cabello, sujeta con una colita y luce tu hermoso peinado.

 

Esperamos que estos consejos hayan sido de tu agrado y que sean tomados en cuenta para verte bien y lucir fantástica. Sigue paso a paso, y ten por seguro que atraparas miradas. Y si te atreves a dar un paso más, prueba con una tinturación natural con Henna Plus Rajasthan. Para más información visita www.hennaplusec.com donde podrás encontrar tonos de cabello y tips para escoger tu tono ideal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?