Peinados perfectos para la playa

¿Cómo llevar  el cabello en la playa?

Una de las preguntas más importantes al momento de planificar tu look de verano y cómo quisieras verte en las fotos de recuerdo. Aunque a muchas nos preocupa más qué tipo de bikini llevaremos, así como el vestido que nos cubrirá. Siempre el peinado queda al final porque al fin y al cabo se mojará, más no por ello dejaremos de vernos bellas.

Después de un rato bajo el sol, la caminata por la playa y el chapuzón, nuestro cabello debe estar de acuerdo a la ocasión, ¿te animas a descubrir los secretos de cómo peinarse para ir a la playa?

Las trenzas que nunca pasan de moda

peinados-playa-2-620x324(1)

La elección más lógica y acertada sobre como lucir un look en la playa, son las trenzas. No hay duda de que siempre nos sacarán de los múltiples apuros que conlleva las vacaciones en el calor del lugar. Sobre todo por lo conveniente y prácticas que son, además este peinado nunca pasa de moda. Su versatilidad permite disponer de varias opciones que estarán dispuestas a crear looks muy variados y originales. Uno de los más básicos es hacer la trenza clásica. Una trenza que cuenta con tres reparticiones y que podrás realizar con todo el cabello.

Otra opción puede ser una trenza lateral. De este modo, podrás dejar al otro lado de la cabeza un par de mechones sueltos y te quedará un estilo de lo más moderno y natural. Con más práctica o con la ayuda de alguien con más experiencia, siempre puedes optar por la trenza espiga o de pez.

Moño de bailarina

moc3b1os-para-ir-a-la-playa-o-la-piscina

Rápido, sencillo y cómodo. ¡Es que lo tiene todo! Así es el peinado en forma de moño de bailarina. No tiene nada de complicación y desde luego, es una forma perfecta de recoger totalmente el cabello. También es mejor que añadas un poco de spray protector para elaborarlo. Primero harás una coleta y a partir de ella, tan solo tendrás que enroscar la coleta alrededor de la goma. Ahora, tan solo tienes que fijarlo con un par de horquillas.

Semi-recogidos

semi-recogido-verano

Si quieres dejar que el resto de la melena vaya secando, también puedes optar por unos semi-recogidos. De este modo, tan solo una parte del cabello se quedará recogida. Además, aprovechando el buen tiempo y el lugar en el que estás, puedes terminar el peinado añadiendo una flor o lo que tu imaginación te permita.

Si tu tinte es Henna Plus Rajasthan, lucirás más bella sin químicos que dañan tu cabello y con un tono que realza el color y el brillo natural del pelo. ¡Seguro que serás la reina de la playa en el verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?