¿Qué es la Henna Plus Rajasthan?

Henna Rajasthan Plus Oscuros

 

Es un producto vegetal elaborado a base de pigmentos naturales de la Henna y las propiedades humectantes del Aloe Vera, es un colorante natural que deja el cabello más radiante, saludable y lleno de vida.

La Henna Plus Rajasthan,  enriquece el color y resalta la tonalidad del cabello mediante un proceso de coloración tono sobre tono, cuidándolo y manteniéndolo siempre saludable.


 

Para obtener la pasta para tintes de Henna, primero se recolecta las hojas de este arbusto, que luego, se trituran hasta obtener un polvo fino, el cual finalmente, se mezclará con aceites esenciales.Carta-de-colores-final-2

 

Existe una diversidad de tonos para usar, que de acuerdo al gusto del cliente puede escoger entre los 13 tonos plus, 8 tonos de 20 y 7 tonos de 80.

 

Así que, si tienes ganas de tinturarte el cabello ¡No esperes más! Dale a tu look una nueva imagen con Henna Plus Rajasthan. Con este producto, obtendrás el color que deseas sin tener que usar químicos peligrosos. Y lo mejor de todo, es que realza el color, da vida y brillo natural al cabello. De esta manera dejarás de usar químicos y amarás lo natural. Para más información de este y otros productos visita www.hennaplusec.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?