Tintes capilares durante el embarazo

El embarazo es una de las etapas más bonitas de una mujer, estar a la espera de un hijo es un hecho realmente dulce. Si bien es cierto, el embarazo es delicado, pero puedes tener una  rutina normal tomando en cuenta algunas excepciones que impliquen cuidado para ti y tú bebe.

Por ejemplo, en el cabello, aquellas mujeres que estaban acostumbradas a tinturarlo, ya no lo pueden hacer porque al usar estarían afectando su estado de gestación. Se dice que los químicos que este contiene como amoniaco y plomo, son absorbidas en el organismo y pueden ser transmitidas al feto produciendo  alteraciones de mal formación para los bebes.


6 (1)Por lo cual, si no deseas arriesgar  tu salud y la de tu bebé,  debes desprenderte en absoluto de los químicos y adoptar productos naturales, que no penetren el cuero cabelludo, sino en el cabello y así  logran tener una tinturación de forma vegetal y con sustancias naturales.

Lucir bella sin afectar al bebé es posible, si optas por la alternativa de usar Henna Plus Rajasthan, ya que podrás tener un tinte natural que no afecte a tu salud. Debido a que no permite generar en ti alergias y actúa como tratamiento para cabellos dañados, lo mejor de todo es que puedes elegir entre 13 tonalidades y gozar de los beneficios de sus componentes. Conoce más acerca de Henna, sus ventajas y propiedades, en www.hennaplusec.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?