Tips para cuidar tu cabello largo

 

El cabello largo sin duda alguno hace lucir a las mujeres hermosas y sexys; sin embargo, requiere de ciertos cuidados para mantenerlo saludable y lleno de vida.

El pelo crece un centímetro cada mes, pero este ritmo puede cambiar de acuerdo al estilo de vida de cada mujer. Para tener un pelo hermoso, Henna Plus te sugiere aplicar los siguientes consejos prácticos.

 

4 (2)

 

1. Lava tu cabello con precaución:  Tu cabello requiere de una limpieza profunda, para ello utiliza un shampoo adecuado para tu tipo de pelo y que sea natural. Esto hará que el cabello este suave y sedoso. Para lavarlo realiza un masaje con las yemas de los dedos, empezando desde la raíz hasta llegar a las puntas.

 

 

2. No abuses de los estilizadores: Lo ideal es llevar el cabello de la manera más natural posible, pero si no puedes vivir sin la crema para peinar o el spray, utilízalos con medida y en poca cantidad. Lo más conveniente es usar el equivalente al tamaño de una nuez para evitar el maltrato y la resequedad.

Consejo Práctico

» Si es posible, utiliza productos naturales, o aplica mascarillas caseras para mantener el cabello saludable » 

2

 

3. Cuidado con la secadora:  Las secadoras de iones pueden ser de gran utilidad para cuidar tu cabello, gracias a su tecnología que permite protegerlo de mejor manera. También es importante tener cuidado con la temperatura; la temperatura muy caliente abre las puntas y lo reseca.
blog 2
4. Evita frotarlo: Para secarlo, envuelve las puntas del pelo con la toalla y aprieta para absorber el agua. Repite la operación hasta llegar al cuero cabelludo. Evita dejar la toalla por largo tiempo en el pelo.

 

 

5. Aplica mascarillas: Para mantener hidratado tu cabello, aplica una mascarilla una vez por semana o cada dos semanas aplica una crema de tratamiento, sobre todo si está expuesto a productos químicos.

 

4 (1)

 

Consejo Práctico

Es importante mantener un estilo de vida saludable para tener el cabello hermoso, evita el consumo de tabaco y alcohol, ya que son sustancias que debilitan la raíz y producen la caída.

¡Recuerda que lucir un cabello hermoso te hará sentir mas segura y feliz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?