Tips para elegir el tono ideal de tu cabello


Los mejores cambios, son los físicos. Y a nosotras las mujeres, toda modificación nos viene bien; ya que siempre es bueno dar un nuevo aire a nuestra imagen, para lucir mejor y diferente.  Porque no podemos negar, que nos gusta tener una apariencia radiante, el día de hoy te proponemos que renueves tu look. Y qué mejor que haciendo un cambio de coloración a tu cabello, porque lo principal es lucir con una excelente presencia, elegancia y distinción, te recomendamos elegir un nuevo tono para tinturarte.

Porque en ocasiones la rutina o la cotidianidad nos aburren, tenemos que optar por cambios que generen en nosotras una satisfacción;  pero ¿cómo saber si los cambios pueden ser favorecedores o no?

Al momento de decidir que vas a realizar un cambio, es importante tomar en cuenta algunos puntos claves en cuanto a tus facciones, tu forma de ser y hasta  tu personalidad. Y  en este artículo, tendrás la oportunidad de ver qué te conviene en función de los siguientes tips que te mencionaremos:

Escoge el tono de cabello según la piel.

 2 (10)

 

Piel Clara: utiliza colores castaños, dorados o rojizos para resaltar tu rostro.

 

 

2 (2)

 

Piel Oscura: opta por los tonos castaños, los caobas o los marrones muy oscuros y negros.

 

 

 Según el color de tus ojos

 

2 (1)2 (3)   salon-hair-products-worth-every-penny-l2 (8)

  • Ojos Verdes: te quedaran muy bien los tonos castaños claros o rubios.
  • Ojos Azules: elige el color rubio oscuro con tonos dorados
  • Ojos Miel: los castaños serán una buena opción.
  • Ojos Negros: prefiere los colores oscuros, negros o marrones.

Recuerda que mostrar un equilibrio entre tu piel y tu cabello, harán de ti, una mujer nueva, con un cambio de look fantástico, que te hará sentir y verte genial.  Para más información visita www.hennaplusec.com y conoce los 13 tonos disponibles para tu cabello, los cuales te harán brillar de manera natural.

1 Comment

  1. Konny dice:

    Me gustaría saber si en Bogotá ustedes comercializan este producto, como también si tienentono rubio cenizo o rubio dorado cenizo, y dado el caso que si me pongo henna y retrocedo a tintura sin amoniaco se puede hacer ya que me informan que después de tener henna …no se puede volver a tinte…gracias x sus amables comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?