Tips Para Elegir Un Tono Para Tu Cabello

Para la mayoría de  nosotras las mujeres es muy importante la apariencia, estar presentable en todas las facetas de nuestra vida, mostrar una excelente presencia, elegancia y distinción a la hora de salir es esencial;  tener el cabello perfecto, maquillaje o el vestuario toma tiempo, pero cuando una de estas no funciona de seguro no estaremos a gusto con nosotras mismas. En ocasiones la rutina o la cotidianidad nos aburren y es por eso que optamos por cambios que generen en nosotras una satisfacción;  ¿Cómo saber si los cambios pueden ser favorecedores o no?

Al momento de decidir realizar un cambio es importante tomar en cuenta algunos puntos claves en cuanto a tus facciones, tu forma de ser y hasta  tu personalidad. En este artículo te mencionaremos  algunos tips que serán de gran ayuda  en cuanto a un  cambio de cabello.

Tono de cabello según la piel.

  • Piel Clara: utiliza colores castaños, dorados o rojizos lo cual resaltaran tu rostro.
  • Piel Oscura: opta por los tonos castaños, los caobas o los marrones muy oscuros y negros.

Según el color de tus ojos

  • Ojos Verdes: te quedaran muy bien los tonos castaños claros o rubios.
  • Ojos Azules: elige el color rubio oscuro con tonos dorados
  • Ojos Miel: los castaños  serán una buena opción.
  • Ojos Negros: prefiere los colores oscuros negros o marrones.

Recuerda que mostrar un equilibrio entre tu piel y tu cabello, te hará sentir y verte genial.  Para más información visita www.hennaplusec.com y conoce 13 tonos disponibles para tu cabello los cuales te harán brillar de manera natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?