Trucos para disimular la caída del cabello

Es muy común la caída de cabello, un problema capilar que afecta tanto a hombres como a mujeres. Es un motivo de preocupación ya que afecta una parte estética muy importante del cuerpo y también puede estar indicando que algo no está bien en el organismo.

Detener de un momento a otro la caída y lograr que aparezca pelo nuevo es casi imposible, pues se requieren de muchos cuidados y tratamientos para hacerle frente a este problema y mejorar la salud del cuero cabelludo.

Mientras logran combatir este problema por completo, hay algunos que buscan una u otra forma de disimularlo para que no afecte su apariencia. Estos son algunos trucos:

Estilo del cabello

corte-garcon

Corte

Cuando el cabello es largo y hay problemas de caída, lo recomendable es considerar cambiar su “look” y optar por una melena corta o media. Cuanto más corto sea el cabello hay mayor facilidad para darle un efecto de más volumen, y menos probabilidades hay de que se siga cayendo. El cabello largo tiene más peso y, por ende, tenderá a caerse con más facilidad.

Peinado

El peinado tiene un papel determinante al disimular la escasez de cabello, ya que a través de este se le puede dar un efecto de más volumen y arreglarlo de tal forma que cubra los espacios que carecen de pelo.

Uno de los trucos consiste en ahuecar bien las raíces de la parte superior de la cabeza, peinar la melena boca abajo y, en lugar de hacer la raya de división en el medio, hacerla a uno de los lados.

Color

Los tintes con compuestos químicos agresivos pueden empeorar el problema de caída y causar serios daños en la salud del cabello. Sin embargo, hay tintes naturales como Henna Plus Rajasthan, ideales para cambiarlo de tono cuando se cree que es lo más conveniente.

Por regla general, los tonos oscuros como el castaño y negro suelen hacer más evidente el problema de la falta de pelo. Lo ideal en estos casos es una coloración tono sobre tono, es decir, aquellos que jueguen con el volumen y las formas irregulares del pelo. En este sentido, los colores más recomendados incluyen toda la línea de rubios y las mechas en estos mismos tonos.

Extensiones

Este truco es uno de los más utilizados por las mujeres que tienen poco cabello, ya que se puede decir que es la forma más rápida y efectiva de lucir una melena abundante cuando no se cuenta con una natural.

El problema de las extensiones es que casi siempre se notan o se requiere de una coloración para lograr un único tono con todo el pelo. La solución es tinturarlas con Henna Plus Rajasthan, el producto más natural del mercado para que puedas tinturar tus extensiones y cabello natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?