La tendencia del cabello largo cada vez pierde el favoritismo de las chicas, en internet a diario nos encontramos con diferentes cortes y tonalidades de cabello, sin embargo, este 2018 está marcado por las melenas, que enmarcan el rostro y dan mayor volumen de cabello, sin duda un estilo nuevo y divertido.
Las melenas son muy versátiles al momento de peinarlas, por este motivo son más fáciles de manipular, a tal punto de poder crear trenzas, rizos, entre otros. Existen diferentes estilos, que harán de tu look la envidia de muchas.
Es un peinado básico y fácil, que combinan perfectamente con los outfits casuales.
Es un estilo libre para esos días de apuros. Se ven perfectos con el cabello ondulado o lacio, permitirán que tu melena sea más visible. Recoge la mitad de tu cabello y sujétalo con una liga.
Es un look fresco y cómodo, que no requiere el uso de plancha o secador para lucir perfecto.
Evita complicaciones y has de tu look algo simple y fácil.
Con dos trenzas el look queda perfecto, aunque no se descarta más trenzas. Sujétalas con ligas para mayor resistencia y abre un poco sus lados, para darle un toque más libre.
Deja tu melena secar al aire y aplícate un poco de fijación para crear ondas y darle algo de volumen. Como ves, con flequillo queda fenomenal. Este look queda perfecto para tus fiestas y reuniones con amigos.
Un look casual y muy colorido !!
Utilizar ésta técnica siempre será una buena escapatoria si no te apetece pensar un peinado para tu melena corta.
Consigues un peinado cómodo y nuevo en minutos con diademas, cintas o pañuelos. Queda perfecto con gafas y un maquillaje delicado.
De raíz y bien apretadas, ya que tendiendo el pelo suelto es fácil que se salgan algún mechón. Este look es perfecto, si tu día es de calor o caminata. Casual, ligero y muy chic.
El cabello suelto pasado por las planchas. Es el look más sencillo, pero siempre es una buenísima opción. Libre y listo para lucir con tu outfit formal, para fiestas y reuniones.
Consejo:
Cuida, protege y presume tu linda melena, experimenta siempre nuevos peinados, nuevos estilos y nuevos colores.