Un look diferente para tu melena

La tendencia del cabello largo cada vez pierde el favoritismo de las chicas, en internet a diario nos encontramos con diferentes cortes y tonalidades de cabello, sin embargo, este 2018 está marcado por las melenas, que enmarcan el rostro y dan mayor volumen de cabello, sin duda un estilo nuevo y divertido.

 

Pero, ¿Cómo peinar este tipo de cabello?

Las melenas son muy versátiles al momento de peinarlas, por este motivo son más fáciles de manipular, a tal punto de poder crear trenzas, rizos, entre otros. Existen diferentes estilos, que harán de tu look la envidia de muchas.

Henna Blog1

 

Medias colas

Es un peinado básico y fácil, que combinan perfectamente con los outfits casuales.

Es un estilo libre para esos días de apuros. Se ven perfectos con el cabello ondulado o lacio, permitirán que tu melena sea más visible. Recoge la mitad de tu cabello y sujétalo con una liga.

 

Henna Blog2

Trenzas Laterales

Es un look fresco y cómodo, que no requiere el uso de plancha o secador para lucir perfecto.

Evita complicaciones y has de tu look algo simple y fácil.

Con dos trenzas el look queda perfecto, aunque no se descarta más trenzas. Sujétalas con ligas para mayor resistencia y abre un poco sus lados, para darle un toque más libre.

Con volumen

Deja tu melena secar al aire y aplícate un poco de fijación para crear ondas y darle algo de volumen. Como ves, con flequillo queda fenomenal. Este look queda perfecto para tus fiestas y reuniones con amigos.

 Henna Blog3

 

Cintas o pañuelosHenna Blog4

Un look casual y muy colorido !!

Utilizar ésta técnica siempre será una buena escapatoria si no te apetece pensar un peinado para tu melena corta.

Consigues un peinado cómodo y nuevo en minutos con diademas, cintas o pañuelos. Queda perfecto con gafas y un maquillaje delicado.

Dos trenzas

De raíz y bien apretadas, ya que tendiendo el pelo suelto es fácil que se salgan algún mechón. Este look es perfecto, si tu día es de calor o caminata. Casual, ligero y muy chic.

HB 5

 

Lacio

El cabello suelto pasado por las planchas. Es el look más sencillo, pero siempre es una buenísima opción. Libre y listo para lucir con tu outfit formal, para fiestas y reuniones.

HB 6

 

Consejo:

Cuida, protege y presume tu linda melena, experimenta siempre nuevos peinados, nuevos estilos y nuevos colores.

“Cualquier peinado que escojas, disfrútalo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?